La voluptuosa

Posted on Actualizado enn

La forma de sus manos al tocare la barbilla. la forma de su barbilla. la forma es…la forma de sus nalgas. un corazón invertido. los humanidad se enamora de las formas de los demás. pocos de la forma de ser (¿Cuál será la forma del ser?) de su forma de hablar. Yo te amo porque me gustan tus formas abstractas. me gustan las físicas. pero sobretodo las mentales. tus formas mentales. las menos perecederas. el centro de mis delirios. el ombligo del deseo. vuélvete helecho gigante a media noche. me envuelven las diminutas hojas. y. (…) caigo.

En la forma de tus ojos encuentro las formas del paraíso. el paraíso es dormir contigo una tarde de primavera con la ventana abierta. los abismos de las pupilas donde cada madrugada siempre a media luz espero que no amanezca nunca.

Bésame. Bésame. Bésame ahora. Cuando anochezca nombrame y en tus manos aparecerá la arcilla con la que me moldearás. Nómbrame y desmémbrame con los dedos. con los ojos. no dejes de mirarme. mírame.

La ola me arrastró a la playa. fórmame del barro. con tus manos chatas fórmame. dibújame. con esas manos que no saben lavar los trastes. la escultura mira al escultor. dime que la ola asesina me arrastrará hasta la playa.

Siéntase libre de comentar, gracias. / Please, feel free to comment below

