La noche que salí de cajita de leche

Posted on Actualizado enn

Seguramente alguien recuerda la cajita de leche del video de Blur Cofee & tv.

El auto en realidad a penas andaba, me daba la impresión de que en esos barrios bajos de la ciudad, a esas horas, podíamos encontrarnos a media calle con algún tipo ebrio que nos embarrara directamente contra algún poste… Sucedió que llegamos a la mentada fiesta después de pasar al convinience store para comprar algunas botanas que disque para comer en la fiesta. Yo compré unos nachos con harto queso amarillo. Los adolescentes que estaban en la tienda nos miraron como si fueramos extraterrestres. La empleada nos miraba como si hubieramos salido de algún manicomio.

Afuera de aquella casa, la música auguraba poca diversión. Entramos por el pasillo que terminaba en un descuidado patio con un gran guayabero al fondo. En medio, unos muchachillos con capuchas de verdugo tocaban alguna canción disque melancólica que no identifiqué.

Todos los muchachitos que ahí estaban, parados, escuchando sin moverse, como zombies, nos miraron. Yo no les ví la cara, pero me dijeron que no podían dejar de vernos y decir: ¡Ah, no mames! ¡A huevo! Creo que estuvimos ahí 2 minutos y volvimos a subirnos al carro. Ni siquiera fueron 15 minutos de fama, fueron sólo segundos. No me molesta.

Horas después, estaríamos congelándonos muchos kilómetros al norte de la ciudad debajo de un puente peatonal esperando que nos recogieran. Hacía frío. Me dieron ganas de llorar.

Al llegar a casa, de puro coraje, daban ganas de poner cumbias arrabaleras, y jugar jenga.

3 comentarios sobre “La noche que salí de cajita de leche

    pinkflickgirl escribió:
    noviembre 8, 2008 en 5:39 pm

    y Luego Fri?

    porqué las ganas de llorar?
    te voy a construir otra lechita pa que se te alegren los ojos!

    birdieme escribió:
    noviembre 18, 2008 en 7:17 am

    oh, darling!

    pero para mí que eras la mejor lechita de la ciudad, que sí!

    Siempre podemos fingir halloween, contar historias de terror y disfrazarnos todos

    just name it!

    iteraciones respondido:
    diciembre 2, 2008 en 7:49 pm

    No estaría mal, pero ya me ofrecieron la fiesta de mi cuñado. A ver si ahora sí se me hace…

Siéntase libre de comentar, gracias. / Please, feel free to comment below

