Tesis, thesis, tesis….

Posted on

Dicen que iniciar siempre es lo más difícil. Para mí lo es iniciar, continuar y terminar…

Iniciamos el capítulo II y sabemos que tenemos demasiada información (mis otras personalidades y yo)…Pero debemos seguir con eso… We must go on, WE MUST.

WE MUST GO ON.
WE HAVE TO GO ON.
GO.
DON’T JUST STARE AT ME!
GO!
GO!
GO!

BEAT POETS are harder to study than I thought…damn!

3 comentarios sobre “Tesis, thesis, tesis….

    bridie..me escribió:
    febrero 28, 2009 en 3:19 pm

    esto sí que es autoapoyo =)

    you’ll do good
    you’re doing great

    pinkflickgirl escribió:
    marzo 1, 2009 en 6:55 am

    Ohh, pero son muy apasionantes! sobre todo yo adoro a Ginsberg por leer sus poemas desnudo, a Kerouac por matado y a Burroghts por matón (esa anécdota de que mató a su esposa por puro ocio, es muy beat)

    me caen bien por locos…

    sigue Frida! a mí estos tipos son los que me sumergieron en tantísimas cosas en la prepa, y son sólo ellos los responsables (y yo por leerlos, claro) tengo muchísimas ganas de leer tu tesis.

    iteraciones respondido:
    marzo 1, 2009 en 11:53 pm

    En realidad Burroughs no mató a su esposa por ocio, fue un accidente bastante estúpido donde querían jugar Guillermo Tell con una escopeta bajo los efectos del alcohol.

    Thanks for reading.

Siéntase libre de comentar, gracias. / Please, feel free to comment below

