Disyuntiva

Posted on Actualizado enn

Me cuesta más trabajo escribir palabras de amor que pequeñas verdades sobre el mundo.

Cuando se está enamorado, es irresistible escribir y repetir los clichés que tantos otros han escrito sobre el amor y el amante; dan ganas de competir con Amado Nervo y escribir los versos más cursis que jamás se han escrito en español. Pero no. Dijimos que nada de cursilerías.

Sé que eso que siento es único, pero pareciera que todos han escrito sobre él con más elocuencia y gracia que yo. Todos los poetas del mundo, todas las palabras, todas me amenazan como una ola revolcada de arena que me aplastará contra la playa.

Escribir o no escribir, pecar de vano refinamiento…o de sublime belleza.

Un comentario sobre “Disyuntiva

    anabellulah escribió:
    mayo 7, 2009 en 5:30 am

    Like you told me once..

    Write your own catarsis, whether is truth or love. (and it’s not comparison, truth and love just happend to be on the same sentence, it doesn’t mean love isn’t true and true isn’t love)…

    *

Siéntase libre de comentar, gracias. / Please, feel free to comment below

