Al fin…libertad!

Posted on Actualizado enn

Al fin, al fin, libertad…
Dichosa libertad.

Las mujeres cuyos rostros quería golpear
las malas caras,
los problemas imbéciles,
las buenas intenciones
que no tenían más destino
que el resumidero,
los ideales corrompidos.

Ya no valía la pena seguir ahí,
la poca moral que me quedaba me impidió hacerlo.

Firmé mi renuncia,  segura,
tan segura como lo estaba cuando empezó.
Ya no hay más rostros a los cuales sonreír sólo por cortesía.

Llevé todo lo que tenía en una caja, un archivero negro,
y lo regresé,
todo sin aviso, sin advertencia,
como un suicidio repentino, insospechado.

Yo dije mis pocas razones viendo el piso, la mesa, y la caja negra
donde archivaba todo.

Estúpida inseguridad.

Me fui con algunas lágrimas,
me fui porque ya no era aceptable
seguir siendo parte del problema.

Me fui, pero ahora mi frente está en alto,
estoy tranquila,
tan tranquila,
porque por primera vez desde hace meses
ya no siento ganas
de romperle la cara
a nadie.

5 comentarios sobre “Al fin…libertad!

    Eduardo escribió:
    julio 11, 2009 en 5:07 am

    🙂

    Evita en lo posible tratar con los brutos; es muy contagioso.

    birdie escribió:
    julio 13, 2009 en 7:27 pm

    el servicio?
    en serio?
    qué bien!
    seguro puedes hacerlo en un lugar más provechoso.

      iteraciones respondido:
      julio 18, 2009 en 5:26 am

      No el servicio, la asociación! Del servicio ya me falta poco. Además, del servicio no odio a nadie, ni me daban ganas de golpear a nadie (no me dan -nótese-) sino que siento que mi existencia mal empleada ahí, pero no me siento como allá me sentía.

        birdie escribió:
        agosto 8, 2009 en 4:28 pm

        I really miss spendig time with you. I’m so behind in news!

        bueno, ya me habías aclarado eso antes pero aún así…

    anabellulah escribió:
    julio 13, 2009 en 8:16 pm

    La Tranquilidad de espíritu, eso suena bien.

Siéntase libre de comentar, gracias. / Please, feel free to comment below

