De cómo esquivé la desgracia en mi adolescencia

Posted on Actualizado enn

De adolescente siempre estuve en los lugares incorrectos, con las personas incorrectas, pero nunca me pasó nada malo. Estuve borracha una vez en una casa con un montón de alcohólicos  seis años mayores que yo; visité a unos tipos que tocaban ska en una colonia marginada, jodida y peligrosa; me involucré con un tipo que me pervirtió, pero que nunca quiso acostarse conmigo, cuyos hoyos fonki y parafilias me desorientaron.

Y sin embargo estoy aquí, entera, no tan demente, casi 10 años después.

Siéntase libre de comentar, gracias. / Please, feel free to comment below

