Los cangrejos gigantes de la Inconsciencia

Posted on Actualizado enn

Pocas veces he soñado que vuelo
o que salvo el mundo de una catástrofe,
más bien, con frecuencia me veo fumando,
besando hombres casados,
nadando en lugares prohibidos,
a veces tengo pesadillas donde soy una maestra
y se me cae el plumón de las manos enfrente de la clase,
aunque nadie se ríe sé que he perdido algo importante,
orgullo, poder, control.
Me despierto absorta, confundida y me toma días en recuperar la consciencia,
a veces semanas,
a veces los besos sin restricciones de esos hombres casados me causan involuntarios gemidos de los que luego me avergüenzo.
Malo inconsciente.
MALO.
Has sido muy malo.
Hace tiempo mi sueño recurrente era
el acoso, la persecusión, la angustia,
ahora sueño que fumo aunque desconozco la sensación de tomar un cigarro entre los dedos, fumarlo y exhalar el humo,
ahora sueño que beso a un hombre anónimo (aunque a veces tiene nombre y yo, convenientemente, lo olvido),
ahora me sueño nadando en lugares donde habitan mis enemigos.

Un comentario sobre “Los cangrejos gigantes de la Inconsciencia

    BelViD escribió:
    octubre 30, 2011 en 10:10 pm

    Don’t get you dreams get to you…

Siéntase libre de comentar, gracias. / Please, feel free to comment below

