Viajero

Posted on Actualizado enn

Soy depósito de las malas jugadas del sino.

Tiemblas bajo mi mano
viajero, no puedo calmar mi desasosiego
en las noches de cortinas abiertas
donde tú y yo nos amamos
súbitos y pasajeros.

Camino tambaleante por una vía
donde andaba con gallardía:
Los días en su consecutivo andar
sofocan deseos,
tus ojos dejan en mí senderos que no llevan a ninguna parte,
turbulentos, acrecientan el tumulto
que me contusionará en tu ausencia.

Lo antes posible
emprende la retirada,
te lo ordeno,
vete lejos como lejos me pareció el día que finalizaría la espera
aquellas semanas de estaciones que se encadenan;
vete lejos donde mi voz no te alcance donde mi recuerdo se pierda
en los ojos de otra dueña.

Tu dulzura, fugaz y límpida, contraproducente,
me corroe las noches, la piel
porque sólo en mi pensamiento
restas inamovible.

Te lo reclamo: Parte.

Siéntase libre de comentar, gracias. / Please, feel free to comment below

