En el sueño, al fuego

Posted on Actualizado enn

Tengo prohibido no desnudarte en mis sueños

ahí puedo hacerte las cosas más indecentes,

imposibles anhelos que el cuerpo imagina placenteros.

————————

Despierto.

Las marañas evanescentes

de las mañanas

apuñalan

mi memoria

porque saben que el lado izquierdo

del cerebro

se ha levantado.

———————-

Dentro de mí una huella impalpable se renueva

cada vez que sofoco mi placer.

Inconsciente,

soy presa de las afecciones

más indecentes,

sensualidad innombrable.

——————————-

En mis sueños te llevo al crematorio,

porque tus ojos solo están en el anverso de mis ojos.

Te miro alrevés a través de una caja que captura

tus lentos pasos

de albatros.

—————————–

Enciendo el fuego de los muertos

para arrojarme a él

como las valquirias.

2 comentarios sobre “En el sueño, al fuego

    Aurelio Vidal escribió:
    enero 6, 2015 en 9:10 pm

    interesantes imágenes…

      iteraciones respondido:
      enero 6, 2015 en 10:18 pm

      Gracias por comentar, trato de ver estas fotografías de mi poesía magnética como experimentos poéticos, más que poesía son una especie de bosquejos. Qué dicha saber que te parecieron dignas de atención. Saludos desde México.

Siéntase libre de comentar, gracias. / Please, feel free to comment below

